Chats: Chateagratis, Chatear, Chatzona, Chat Terra, Latinchat, Chatearlatino

Las salas de chat son sitios para contactar de forma anónima con personas que están conectadas a través de Internet. En los chats hay varios tipos de salas de diferentes temáticas. Para participar en salas de chat hay que cumplir ciertas normas para que no se nos expulse de ellas. A continuación repasamos las más comunes. Saluda nada más entrar en un canal, es una norma básica y esencial de buena educación. Recuerda que el que llega eres tú.

Se aconseja no usar un nick con acentos raros, caracteres especiales, etc... ya que resulta complicado para otros usuarios que quieran contactar contigo, recordar tu nick, seudónimo o apodo. En los canales temáticos, se deberá respetar siempre el tema del canal. Ya que es de mal gusto entrar en un canal temático y ponerse a hablar de otro tema completamente distinto porque se interpreta que has entrado a molestar. Procurar no hacer un uso abusivo de las mayúsculas. Si alguien escribe en MAYÚSCULAS, se interpreta que está gritando, lo que se puede considerar como un motivo para discutir con el resto de usuarios.

Si eres nuevo en un canal, se aconseja observar la conversación durante unos minutos antes de hacer una intervención. Cuando veas una pregunta abierta, dirígete al usuario que la fórmula. Si no se obtiene una respuesta inmediata a nuestra pregunta o intervención, lo que nunca se debe hacer son múltiples repeticiones de un mismo mensaje o pregunta ya que puedes hacerte algún enemigo. Si después de haber probado un tiempo en un canal, no te gusta el tipo de conversación o no te gusta el "ambiente", simplemente márchate. Cualquier tipo de insulto, obscenidad o alusión personal... probablemente provocará tu expulsión inmediata del canal, lo que se denomina "banear".

chateagratis.net

Chatea gratis y haz amigos en nuestro chat. Entra en nuestras salas de chat, registra tu nick tus propios canales totalmente gratis. Podras chatear con gente

chatear.com

Chat Chatear. Chats gratis en español con gente de todo el mundo en todo tipo de salas de chat.

chatzona.org

Chat gratis para hacer amigos en nuestro fabuloso chat. Chatea en nuestras salas, registra tu nick y tus canales de amistad para conocer gente gratis.

terra.es/chat

Chatea con tus amigos en las salas de chat de Terra. Entra y habla, ¡es gratis! Salas de chat: amistad, ligar, más de 30, más de 40, por ciudad, chat de noticias

latinchat.com

El Chat Gratis de los Latinos, podrás chatear con tus Amigos y gente de todos los países en nuestras salas de Chat. LatinChat el Chat gratis de starMedia.

chatearlatino.net

Chatear y hacer amigos de todas partes de Latinoamerica. Chat Latino de gente de todas partes del continente americano, latinchat gratis.
Tweet 2017 Todos los derechos reservados Conocergente.eu