Conocer gente de Madrid, Malasaña, Chueca, Lavapiés y Moncloa

Madrid, la capital de España es una de las mejores ciudades del mundo con mejor calidad de vida y eso se debe al clima, la seguridad y cultura. Madrid es la 3º ciudad más poblada de la Unión Europea con más de 3 millones de habitantes, sólo detrás de Berlín y Londres lo cual multiplica las opciones de conocer gente en esta maravillosa ciudad.

Un plan perfecto para disfrutar de Madrid conociendo gente nueva es visitar el museo de Prado por la mañana, en el cual se pueden ver obras de pintores tan importantes como Goya, Velázquez, El Bosco, El Greco entre otros. Está considerado como uno de los museos más importantes del mundo.

Para la hora de comer una buena idea sería acercarse a la Plaza Mayor, donde se puede tener contacto directo con la gente de Madrid y numerosos turistas de todo el mundo, con los que poder tener animadas charlas y disfrutar de la gastronomía de la ciudad como: el cocido madrileño, callos a la madrileña, bocadillos de calamares, rosquillas “tontas y listas” y torrijas madrileñas.

Y como colofón a un día estupendo en la ciudad de Madrid, lo mejor es salir a disfrutar de la vida nocturna que ofrece un sinfín de posibilidades de conocer gente para ligar, charlar y bailar en ambientes muy diversos y variados. En el distrito centro se encuentra la mayoría de locales de ocio nocturno con un horario de 1:00h a 7:00h. El barrio de Lavapiés es una zona multicultural donde poder relacionarse con personas de varias nacionalidades en bares y discotecas hindúes, marroquíes, salas de concierto, música rock y música flamenca. Si lo que prefieres es conocer gente madrileña y turistas internacionales la mejor zona para ello es el barrio de las Letras o Huertas con un amplio rango de edad. Por otro lado, en el barrio Malasaña podrás disfrutar de un ocio bohemio con varios bares de música alternativa, rock, pop y algún tipo de música electrónica. No podemos pasar por alto el barrio de Chueca que ofrece una amplia variedad de ocio orientado al público gay. Pero si lo que quieres es salir de marcha y conocer chicos y chicas universitarios de 18 a 24 años la mejor zona para ello es el barrio de Moncloa. Otra forma de conocer gente de madrid es a través de Internet y organizar quedadas para conocer la ciudad.

2017 Todos los derechos reservados Conocergente.eu